Leonor Pérez de Vega, una de nuestras pacientes, ha escrito el libro “el dolor sí tienen nombre”, recientemente editado. Lo presentará junto a la Concejala de Cultura, Ana Mº Redondo en la Casa Revilla(c/ Torrecilla, 5) el LUNES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 19H.

Es un libro muy interesante en el que Leonor expone lo que implica convivir con  el dolor que le causa la neuropatía del nervio trigémino que sufre. Un dolor constante que por momentos se agudiza, crónico, que hasta la fecha no tiene tratamiento. Con esta publicación la autora ha pretendido dar visibilidad a esta enfermedad rara.

Para los profesionales, este libro nos ayuda a comprender mejor la experiencia de los pacientes que tienen una enfermedad crónica que cursa con dolor y que el trabajo que realizamos con ellos sea más efectivo.

También está destinado tanto a aquéllas personas que lo padecen como a sus familiares u otros que estén interesados en el tema.

Desde luego es un libro que no te deja indiferente.

Por último decir que los beneficios del mismo van destinados  en su totalidad aFEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), Gabinete Psicológico Antheo, Fundación Grünenthal y Asociación Kurere, palabras que curan.

 

 

 

https://vidasinsuperables.com/poner-voz-y-nombre-al-dolor/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios