Cristina, ¡ Una profesional 10! , la terapia funciona desde el primer momento y ella te proporciona las herramientas para trabajar contigo misma/o en tu día a día y evitar retrocesos. Bien formada, actualizada e implicada en que progreses a buen ritmo. Muy honesta, las sesiones transcurren tal como te explica antes de la primera consulta. Ojalá existiesen muchas Cristinas en esta profesión y… en la vida.
Un encanto y un gran acierto el haberla encontrado. Recomendable 100%.      B. G. R.

Cristina me ha ayudado a poner un punto y aparte en mi vida…gracias a ella tengo ilusiones y vuelvo a creer en mí misma…me ayudó a que nadie me lo haga olvidar nunca…mi opinión no puede ser más positiva…GRACIAS!!!!           B.H.

Cristina es una psicóloga excelente. Desde el primer momento entendió mi problema y supo cómo ayudarme. Sólo te trata el número de sesiones que sean estrictamente necesarias, no lo prorroga indefinidamente, cosa que es de agradecer. Es muy agradable, 100% recomendable!            L. B. R.

Empecé a hacer terapia en verano y para finales de otoño ya me encontraba mucho mejor y había recuperado muchas partes de mi vida que había perdido por la ansiedad. Me sentí muy a gusto en todo momento haciendo la terapia con Cristina. Gran atención a las medidas de higiene y seguridad durante la pandemia de la COVID.      D.

Cristina es una psicóloga estupenda y honesta, nos ayudo mucho!                S.B.